domingo, 19 de febrero de 2012

Sr. cura Jose Garcidueñas Garcia



El señor cura Garcidueñas con su gran carisma fue amigo de los viejos, de los jóvenes y, principalmente, de los niños, supo ganarse la confianza y el cariño de todos los habitantes que comprende la parroquia de Puruandiro.
La Misa Exequial se celebro el día 30 alas 4 de la tarde, oficiada por el señor Obispo don Román Acebedo. Al acto fúnebre acudió tal cantidad de feligreses que fue insuficiente el templo parroquial para acompañar el cuerpo del señor cura. Después partió el gran consejo fúnebre donde descansa en paz, donde el pueblo le ha eregrido un monumento y es visitado constantemente para pedirle por alguna necesidad o darle gracias por algún milagro concedido.


Este sacerdote tiene la virtud según la gente a la cual le ha hecho milagros, el de encontrar gente perdida que no llega a dejar rastro alguno, principalmente personas que se van a Estados Unidos y nunca se llega a saber de ellos, cuentan las personas en sus testimonios que cuando le piden con mucha fe, el sacerdote va y busca a las personas perdidas y les hace llegar el mensaje de cuanto las personas que los quieren y los buscan. Muchas de las veces los parientes perdidos hablan con sus familiares sorprendidos de como la persona que los fue a buscar sabia tanto de ellos y donde se ubicaban.

1 comentario:

  1. Que gracia el acerccarse al señor curita gracias por quedarte con nosotros, y por conceder tantos milagros, en especial cuando, mi madre fue con una gran pena, que usted señor curita con sus palabras la reconforto y que no tubiera pendiente de su pezar, ya que pronto se solucionaria, y ha si fue sus palabras benditas y sabias como las de un profeta. :)

    ResponderEliminar