viernes, 24 de febrero de 2012

Centro de la ciudad de Tacámbaro

"Tacámbaro es una de las regiones más bellas y fértiles de Michoacán por encontrarse a la entrada de la tierra caliente, en un pequeño valle formado, al norte, por las faldas de la sierra y al sur por las estribaciones de la gran cordillera que con el nombre de Sierra Madre corre paralela a las costas del Pacífico.

Esta magnífica situación geográfica ha hecho que, desde tiempo inmemorial, se haya buscado como asiento de un gran núcleo de población, pues en Tacámbaro pueden disfrutarse de los tres climas. Ello también contribuye a la diversidad de producciones, en donde se hermanan, a distancia muy corta, las del clima frío con las del tropical".


El centro de la ciudad de Tacámbaro es otro de sus atractivos turísticos, cuenta con dos plazas, en las cuales podrás consumir unas ricas papas doradas, algodones de azúcar entre otros antojitos. Además se presentan diversas actividades culturales como bailables, concursos y fiestas parroquiales, la mayoría son patrocinadas por el H. ayuntamiento de la ciudad y los diversos centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario