viernes, 24 de febrero de 2012

EL LAZARO CARDENAS QUE POCOS CONOSEN

A través de esta entrada, pretendemos mostrar un poco de las actividades recreativas de sano esparcimiento que ofrece la ciudad de Lázaro Cárdenas, en función de la relación Puerto-Ciudad-Zona Industrial, que ha hecho de Lázaro Cárdenas una ciudad con un desarrollo  exponencial.


MALECON DE LA CULTURA Y LAS ARTES
El 20 de febrero del 2010 fue inaugurado el Malecón de la Cultura y las Artes, a dos años de su apertura se ha convertido en uno de los principales espacios de recreación y esparcimiento de los habitantes de Lázaro Cárdenas.   
Hoy en día el Malecón de la Cultura y las Artes es uno de los sitios de mayor concurrencia para la convivencia social y familiar gracias a las instalaciones y servicios básicos con los que cuenta, además de las acciones que la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas ha impulsado para el acondicionamiento físico con la instalación de ejercitadores y el préstamo de las APIBICIS durante los fines de semana, así como de entretenimiento con la realización de eventos portuario culturales y funciones de cine en el teatro al aire libre de este lugar.






BULEVAR COSTERO

El bulevar costero Lázaro Cárdenas - Playa azul, recientemente ampliado, ofrece a gente de la ciudad la nueva ciclo pista, que sin duda se ha colocado como un espacio deportivo sano y agradable, pues ofrece una gran vista siempre hacia el mar y una extensión bastante considerable para que cada visitante se ponga sus propios retos y por supuesto disfrutar de una sana convivencia familiar.





TORNEO DE PESCA DEPORTIVA DE PEZ VELA


Sin duda otro gran atractivo que ha se colocado como favorito en el puerto, es el torneo de pesca deportiva de pez vela. Que se celebra cada año en el mes de Enero partiendo del malecón de la Ciudad y concentrando a mucha gente que disfruta de este tipo de actividades relacionadas con el mar y sus bondades.



1 comentario: